El Ayuntamiento y Proyecto Hombre ponen en marcha el proyecto 'Mujer Esencial'


La concejal de Igualdad afirma que "se trata de la continuación del proyecto 'Mujeres en resiliencia', en el que participaron trece mujeres y que resultó ser un éxito".

Foto Proyecto Concejalía Igualdad con Proyecto Hombre.jpg

María Segovia: "En base a esta experiencia, más mujeres podrán tomar parte en este proyecto de intervención terapéutica que ofrece atención individualizada y persigue que construyan un nuevo proyecto de vida y que obtengan una mejora integral su autoestima, seguridad y bienestar psicológico”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El director de zona de Córdoba, Jaén y Extremadura de esta entidad financiera, Sergio Hueso, nos ha contado el papel que jjuega Cajamar en el sector agroalimentario; así como las posibilidades que ofrece para apoyar al tejido empresarial

Alcalá la Real es Ciudad Amiga de los Niños y ayer la comunidad educativa lo conmemoraba en un acto oficial en el que además se descubría una placa en el Ferial. Las matemáticas pueden ser divertidas y Lola Morales lo demuestra en "Glups ¡menudo problema!". La docente castillera presenta su nuevo libro en Alcalá el 22 de diciembre, hoy pasa por Más de Uno Sierra Sur.

el diputado provincial del área d eEmpleo y de empresa nos ha contado el crecimiento experimentado por esta plataforma que supera las 260 empresas de distintos sectores productivos de la provincia. Crecimiento  del sector industrial también en defensa al abrigo del CETEDEX