El Ayuntamiento y ‘Müy Jaén’ organizan la III Feria de Comercio Tradicional, que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de septiembre con la participación de treinta establecimientos.
El alcalde incide en la apuesta municipal para apoyar al sector “no solo desde el área de Comercio, sino mejorando el urbanismo comercial y haciendo el entorno más atractivo” y afirma que “es una forma de hacer ciudad; es la línea en la que trabajamos y lo vamos a seguir haciendo con nuevas iniciativas que irán llegando próximamente”.
La concejala de Comercio señala que “este evento es un ejemplo de colaboración y de trabajo conjunto que fortalece al sector” y anima a los jiennenses a que visiten las carpas en las que se instalarán los comercios en Roldán y Marín, plaza de la Constitución y alrededores.
El presidente de Müy Jaén afirma que esta feria “hace que nos motivemos y podamos seguir luchando por aquello que tanto nos gusta y que es la atención al público a través del comercio tradicional, que está muy vivo y que da vida al centro de la ciudad”.