El Ayuntamiento y los comerciantes del Gran Eje programan actividades para vivir la magia de la Navidad


El Ayuntamiento y los comerciantes del Gran Eje programan actividades para vivir la magia de la Navidad y dinamizar la actividad en esta zona de la capital.

foto navidad en el Gran Eje.jpg

Destaca la celebración para recibir el nuevo año de las campanadas de gominolas para los más peques, charangas y pasacalles con personajes de Disney y Marvel o la cabalgata de Papá Noel.

La concejal Carmen Rueda asegura que “el Ayuntamiento tiene muy buena sintonía con el colectivo de comerciantes y ha trabajado para organizar una programación de calidad”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Estaremos hoy en Arquillos, que celebra la feria comarcal del territorio del Condado, penúltima ya de las que organiza ASODECO desde marzo. También en la Sierra Sur hoy hablamos otra vez del Corredor Astronómico de la provincia y de actividades previstas para esta noche en el Museo del Aceite Alcalá Oliva.

Administración de Sistemas Informáticos en Red, Administración y Finanzas, Automatización y Robótica Industrial y Educación Infantil son los Ciclos Formativos de Grado Superior que oferta SAFA Andújar de los que nos informa Carmen Morente, profesora de los ciclos.

Jaén Audiovisual, en colaboración con la @escac (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña) y la Universidad Popular Municipal de Jaén, lanza un curso subvencionado que te permitirá formarte en una de las disciplinas más creativas y técnicas del cine: la Dirección de Fotografía. Hablamos con María Cuevas, vocal de Jaén Audiovisual.