El Ayuntamiento y los comerciantes del Gran Eje programan actividades para vivir la magia de la Navidad


El Ayuntamiento y los comerciantes del Gran Eje programan actividades para vivir la magia de la Navidad y dinamizar la actividad en esta zona de la capital.

foto navidad en el Gran Eje.jpg

Destaca la celebración para recibir el nuevo año de las campanadas de gominolas para los más peques, charangas y pasacalles con personajes de Disney y Marvel o la cabalgata de Papá Noel.

La concejal Carmen Rueda asegura que “el Ayuntamiento tiene muy buena sintonía con el colectivo de comerciantes y ha trabajado para organizar una programación de calidad”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Toda la información del mundo del motor, hoy, con la compañía de José Lorente, Gerente de Autos Auringis, concesionario oficial de BYD en la provincia. Espacio patrocinado por Autos Auringis.

Hoy en nuestra sección de solidaridad, patrocinada por la Fundación Unicaja, nos trasladamos al Hotel HO de Jaén donde hablamos con Miguel Ángel Maldonado, presidente de Cruz Roja Jaén, sobre un proyecto que transforma vidas en su cuarta edición 'Un sueño, una oportunidad', una gala que se celebrará este viernes, 19 de junio, a las 20:00 horas. 

Úbeda acogerá el próximo 29 de octubre el XI Foro Mundial de las Gastronomías Tradicionales. El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, nos cuenta todos los detalles.