El Ayuntamiento y la UNED mantienen una reunión para “reafirmar la relación entre ambas instituciones”


El primer teniente alcalde y concejal de Universidad, Manuel Carlos Vallejo, ha mantenido una reunión con el director del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Jaén, Manuel Valdivia, que ha servido para actualizarse ambas instituciones sobre cuestiones de trabajo conjunto.

2023.12.19 El Ayuntamiento se reúne con el director de la UNED.jpg

Manuel Carlos Vallejo ha manifestado que “con este encuentro reafirmamos nuestro compromiso de apoyar y fortalecer la relación que tiene la UNED con el Ayuntamiento, trabajando juntos para garantizar que siga avanzando y creciendo, puesto que se trata de una institución muy importante para la ciudad”.

El concejal de Universidad ha destacado “la magnífica labor realizada por el centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Jaén, que se ha convertido en un excepcional complemento a los centros universitarios presenciales que posee la capital, pudiendo ofrecer un amplio abanico de posibilidades para la formación de los jiennenses”.

Manuel Carlos Vallejo ha ofrecido a la UNED “toda la colaboración, compromiso y participación del Ayuntamiento. Tenemos que apostar por el buen entendimiento que siempre ha de haber entre la UNED y el Ayuntamiento, porque uno de los objetivos prioritarios debe ser el apoyo a la enseñanza universitaria en todas sus vertientes” y añadió que “una formación de calidad es un motor de riqueza para nuestra ciudad”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Estaremos hoy en Arquillos, que celebra la feria comarcal del territorio del Condado, penúltima ya de las que organiza ASODECO desde marzo. También en la Sierra Sur hoy hablamos otra vez del Corredor Astronómico de la provincia y de actividades previstas para esta noche en el Museo del Aceite Alcalá Oliva.

Administración de Sistemas Informáticos en Red, Administración y Finanzas, Automatización y Robótica Industrial y Educación Infantil son los Ciclos Formativos de Grado Superior que oferta SAFA Andújar de los que nos informa Carmen Morente, profesora de los ciclos.

Jaén Audiovisual, en colaboración con la @escac (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña) y la Universidad Popular Municipal de Jaén, lanza un curso subvencionado que te permitirá formarte en una de las disciplinas más creativas y técnicas del cine: la Dirección de Fotografía. Hablamos con María Cuevas, vocal de Jaén Audiovisual.