El Ayuntamiento y la Peña Flamenca de Jaén promocionan el arte flamenco con la Universidad Popular


La concejala responsable de la Universidad Popular Municipal, Eva Funes, y el presidente de la Peña Flamenca, José Ibáñez, han mostrado su satisfacción porque el amplio aspecto sonoro del género flamenco se describa en esta actividad a través de la palabra y la música. “Desde la UPM seguimos organizando actividades paralelas a nuestros cursos formativos colaborando con entidades de nuestra ciudad y abriendo cada vez más nuestra institución al conjunto de la ciudadanía”, ha dicho Funes.

2023.03.15 FUNES FLAMENCO UPM.jpg

La cita será el próximo 24 de marzo, a partir de las 19.30 horas en el salón de actos Asuán de la UPM y acompañando a David Pino estará a la guitarra José Tomás.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación de la Prensa de Jaén y la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía llama a un gran Pacto por la Paz en defensa de la libertad de prensa y frente a la violencia, la crispación y el autoritarismo., en su manifiesto del Día Mundial de la Libertad de Prensa. Ana Sola, presidenta de ambos organismos nos explica las principales reivindicaciones del colectivo.

El candidato número 1 al Partido Andalucísta por la provincia de Jaén, Antonio Jesús Rodríguez, nos explica su programa electoral, haciendo hincapié en la denuncia presentada ante la Fiscalía rechazando la instalación de plantas de biolgás en la provincia y dirigida a conseguir presencia en el Parlamento Andaluz.

El director de la Fundación Legado Miguel Hernández, José Liébana, nos presenta el libro 'El hombre acecha' que será analizado y debatido en el Club de Lectura 'Miguel Hernández' el próximo 20 de mayo a las 18:30 horas, y un miembro del Club de Lectura 'Oliversando', Miguel de la Torre Padilla, procede a la lectura de dos poemas inspirados en la obra de Hernández. Además, Encarnación Sánchez nos presenta la Agenda Literaria para los próximos quince días.