El Ayuntamiento y la Asociación “Más Visibles” acercan a los colegios de la capital la realidad de las enfermedades raras


El concejal de Educación, Javier Padorno, ha mantenido una reunión con el presidente de la entidad, Pedro Lendínez, para coordinar una serie de acciones de sensibilización que se desarrollarán del 20 al 24 de este mes. “Las charlas serán impartidas por miembros de la asociación, tendrán una duración aproximada de 40 minutos y contarán con apoyo de material multimedia”, ha explicado Padorno.

Sin título.jpg

Pedro Lendínez he hecho hincapié en que “es fundamental dar visibilidad a estas patologías y que el alumnado sea consciente de esta realidad y tome  conciencia acerca de este tipo de enfermedades, que pueden a afectar a cualquier persona en cualquier momento de su vida sin necesidad de haber padecido patologías previas”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Pegalajar se convierte en capital mundial del parapente y aprovecha el tirón para su promoción internacional. Datos alentadores para el turismo provincial en marzo, los aporta el Sistema de Inteligencia Turístico de la UJA y su Cátedra de Turismo Interior en un momento en que Alemania se interesa por las experiencias jiennenses. Con esto llega hoy La Brújula del Turismo de Jaén en su edición del 8 de mayo.

El reciente viaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a México invita a reflexiones que trascienden lo económico. Sobre este viaje diserta Javier Pereda en su editorial.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.