El Ayuntamiento visita las viviendas de Miguel Castillejo de titularidad municipal para garrantizar la seguridad de los inquilinos


La Tte. alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales e IMEFE, Rosa Cárdenas, junto con el Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente, Juan José Jódar, han visitado las viviendas que el Ayuntamiento tiene en la calle Miguel Castillejo de la capital para garantizar que los inquilinos que viven en este inmueble tengan las mejores condiciones de habitabilidad y seguridad.

Visita viviendas Miguel Castillejo.jpg

Cárdenas ha explicado que este edificio de Marroquíes Bajos es de titularidad municipal y hay vecinos que se encuentran con problemas de seguridad con otras personas que han ocupado alguna vivienda de este edificio en unas circunstancias que no son las oportunas, por lo que desde el Ayuntamiento “estamos aquí hoy para conocer las reivindicaciones de los vecinos, conocer las reparaciones que se pueden realizar y mediar para que la convivencia sea pacífica entre todos los que habitan en éste”.

Así la edil ha recordado que el Ayuntamiento interviene periódicamente en este inmueble desde la concejalía de Mantenimiento Urbano, un trabajo de mantenimiento del edificio que ha calificado de “extraordinario” si bien ha especificado que estas reparaciones “no duran mucho tiempo”, por lo que ha subrayado que esta visita responde a la necesidad de saber “qué se puede hacer en este edificio de modo que se pueda garantizar que los que habitan en éste cuenten con las mayores condiciones de seguridad”.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Javier Pereda reflexiona sobre el proceso de la elección del nuevo Papa,León XIV, destacando algunos aspectos de su figura

Hablamos con Felipe López una de las pesonas impulsoras de la creación hace 25 años de Geolit de este parque científico tecnológico de nuestra provincia

El salón de actos de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén acoge este viernes, 9 de mayo, a las 19:00 horas, la conferencia 'Paz en Ucrania' a cargo de D. José Antonio Senovilla, sacerdote que vivió en Rusia y Ucrania durante diez años.