El Ayuntamiento valora el proyecto solidario del centro educativo Santa María de los Apóstoles


Se trata de una comida solidaria que tendrá lugar el 15 de febrero y que tiene como objetivo cumplir los sueños e ilusiones de todos los niños y niñas que viven largos periodos de hospitalización en la unidad de oncología pediátrica del Hospital Universitario de Jaén.

2025.01.09 Proyecto 'Pequeños chefs, grandes corazones'.jpg

La concejala de Educación, Eva Funes, ha indicado que es “una forma muy bonita de comprometerse con la ciudad y, sobre todo,  con los niños y niñas que lo están pasando mal por su enfermedad”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Entrevistamos a Manuel Parras, catedrático de la Universidad de Jaén y director de este curso, sobre la llegada de la digitalización y la inteligencia artificial al sector oleícola.

Analizamos aplicaciones reales en marcha, como el uso de drones para el control de plagas, la automatización para seleccionar la aceituna antes de la molturación y el blockchain para garantizar la trazabilidad al consumidor. También abordamos los retos de las pequeñas explotaciones y cómo las cooperativas y el intercambio de datos son claves para que nadie se quede atrás.

José María Maigler, presidente de este colectivo, nos ha contado los servicios que prestan así como los detalles del convenio de colaboración recientemente renovado con la entidad financiera de la provincia

Conocemos la actualidad del sector del olivar en la provincia gracias al Grupo Jaencop. Te ofrecemos de forma directa las variaciones de los precios en origen del aceite de oliva según el sistema Poolred, además de los eventos más importantes del sector, como la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda o las Jornadas Virgen Extra.