El Ayuntamiento urge a la Junta de Andalucía que ejecute las obras pendientes de los colegios Santo Tomás y Nuestra Señora de la Capilla


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, afirma que “son obras que acumulan meses, que representan falta de seguridad en los centros y que provocan que las comunidades educativas se enfrenten a dificultades para abordar el día a día y se vean privadas de espacios necesarios para el desempeño de la labor docente”.

Sin título.png

Padorno pide un esfuerzo similar para poner a punto los centros de la capital que se está haciendo desde el Ayuntamiento, para que alumnado, profesorado y familias no tengan que sufrir las consecuencias de la parada injustificada de unas obras muy necesarias para los centros”. El Santo Tomás sigue esperando un ascensor y el de Nuestra Señora de la Capilla sigue abierto en canal en los pasillos a la espera de una escalera de emergencia,  ha indicado el concejal.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Junto al grupo Jaencoop repasamos los asuntos más destacados del agro jiennense. Con especial atención a la jornada que tendrá lugar el día 9 en el Hotal HO organizada por Cajamar. Hablamos con Ramón Gil. 

Hacemos balance de lo que han sido más de 15 años al frente del organismo provincial. Una dilatada trayectoria política que seguirá desarrollando en el Parlamenteo Andaluz

Vicente Ruiz, director de la UNED, nos habla de la oferta prevista para este año donde los temas relacionados con la salud mental cobran protagonismo. Unos cursos que cientan con el apoyo de la entidad financiera de nuestra provincia