El Ayuntamiento ultima una nueva fase de las obras del camino del “Parque de los Teletubbies”


El alcalde, Julio Millán, visita los trabajos que mejoran un equipamiento “muy utilizado y que además ganará en estética y funcionalidad en su acceso”. Esta semana termina la extensión de hormigón impreso que dejará un camino más transitable.

2023.01.29_PARQUE_TELETTUBIES.jpg

El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, ha afirmado que el anterior camino, que era de piedra, presentaba irregularidades e impedía que usuarios en silla de ruedas pudieran moverse por esta superficie. “Aunque la orografía del terreno no permite otro tipo de actuación, el actual diseño hace más cómodo el acceso y el tránsito”.

El equipo de gobierno busca implementar, en todos los proyectos y obras, medidas de mejora de la accesibilidad y la movilidad para todas las personas con el objetivo de alcanzar la accesibilidad universal. “A través de esta intervención, desde el consistorio damos respuesta a una petición vecinal justa, ya que este espacio ha sufrido las consecuencias de años de abandono por parte de anteriores corporaciones”, recuerda el regidor.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa cuenta con la intervención de Luis Carlos Martínez, gerente de TurJaén, quien detalla las cifras de ocupación en ciudades patrimonio y parques naturales, así como con Manuel José Relaño, concejal de Turismo de Arjona, para dar a conocer la reciente declaración de la Cripta del Barón de Velasco como nuevo «Lugar Mágico de España». 

El alumnado sénior del programa universitario Aula Abierta de la UJA comienza un nuevo curso en sus seis sedes. La directora de Secretariado de Actividades Culturales y Aula Abierta, Isabel Abad, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.