El Ayuntamiento trabaja en el proyecto ‘Jaén destino turístico inteligente’


El concejal de Innovación, Luis García Millán, ha explicado que la elaboración de este proyecto supone poder optar a una subvención para digitalizar los datos y compartirlos con el sector turístico.

Foto Jaén destino turistico inteligente 2.jpg

García Millán señala que “se podrá recoger datos de cuánta gente nos visita, cuánta gente pernocta en la capital y compartir esos datos entre los agentes turísticos de la ciudad y otros destinos con el objetivo de hacer predicciones de futuro, elaborar modelos, idear planes que respondan a esos datos y sobre todo prepararnos para el futuro del turismo que lo tenemos aquí”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Seguimos conociendo más detalles de la V edición de este cogreso que reunirá los próximos días 2 y 3 de octubre en Linares a mujeres referentes de la provincia jiennense.  Hoy  acompañan a Carmen Rueda, presidenta de la Asociación Emprendiendo en Red, organizadora del evento, Maribel Gallardo, CEO de Artsesanía San José; María Espinosa, fotógrafa especializada en moda nupcial y Sebastián Moya, fundador y director de AMSYSTEM. 

Carmelo García empresa organizadora espectáculos taurinos Villacarrillo nos cuenta la composición de los carteles de la feria de este año

Jesús Pérez de Artysur nos ofrece todos los detalles de los preparativos y la intendencia que rodea a la intendencia de los tradicionales encierros