El Ayuntamiento sustituye por luces led 1.360 luminarias de la red de los 13 aparcamientos municipales y la Estación de Autobuses


El Ayuntamiento sustituye por luces led 1.360 luminarias de la red de los 13 aparcamientos municipales y la Estación de Autobuses para lograr un ahorro energético del 75%.

2022.08.19LUMINARIAS (2).JPG

“De este modo, además de mejorar la iluminación, tendremos una rebaja en la factura y se dejarán de emitir 80 toneladas de dióxido de carbono”, ha explicado la concejala de Movilidad y Empresa Pública de Aparcamientos (Epassa), Estefanía Plaza

Este plan de mejora de la eficiencia energética, actualmente en marcha, como ha recordado la concejala, fue licitado el pasado mes de mayo y está incluido en el programa de inversiones para Epassa que aprobó el consejo de administración de la sociedad pública.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los niños Iván y Alejandra, de 11 y 9 años respectivamente, visitan por primera vez Onda Cero Jaén, cuentan su experiencia y dedican una canción a los oyentes. 

Rocío Reina Paniagua, Directiva y Profesora de Política de Empresa y Sostenibilidad en San Telmo Business School, ha ofrecido la conferencia 'Dirigir para avanzar', organizada por el Foro Mujer y Sociedad en los Baños del Naranjo de Jaén. 

En nuestro espacio semanal 'Intimo'  Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de Leticia Navarro responsable de la empresa Dgustar-Comida casera y catering en Jaén.

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 6 NOVIEMBRE Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.

Próximos streamings