El Ayuntamiento se alía con Logitravel en una campaña de promoción de Jaén como destino único y poco masificado


El concejal de Turismo, José Manuel Higueras, ha destacado el éxito de la nueva campaña de promoción de la ciudad que se ha puesto en marcha a través de Logitravel.

2022.03 (1).JPG

Se trata, como ha recordado el edil, de la primera agencia de viajes online especializada en vacaciones, lo que la posiciona como grupo líder en España, con varias marcas, más de 20 empresas y  presencia en 18 mercados, lo que le permite operar en los 5 continentes. “Hemos llegado a un acuerdo con esta agencia, que, además, está fusionado con Viajes El Corte Inglés, para el desarrollo de esta campaña, que se desarrollará a lo largo de un mes, en unas fechas en la que la gente comienza a buscar sus vacaciones de Semana Santa y verano, con contenido específico y muy cuidado”, ha explicado.

Y es que la cartera de clientes de Logitravel asciende a más de 10 millones y se compone de más de 2.500 puntos de venta, touroperadores, agencias receptivas, hoteles, consultoras. Todo ello, ha precisado Higueras, la sitúa como una de las marcas de “travel” más notorias del sur de Europa y en élite del comercio electrónico, con la primera posición en el “top of mind en grandes viajes, circuitos y cruceros y el 4 en recuerdo de marca”. “De la mano de esta firma, de solvencia más que contrastada, hemos desarrollado una acción que busca fortalecer la oferta turística de Jaén capital, aumentar la demanda bajo la creación de un producto turístico específico para la ciudad de Jaén, incrementar las pernoctaciones y, en definitiva, generar un mayor alcance y visibilidad de Jaén como destino turístico, que se prevé que logre 40 millones de impactos”, ha apuntado Higueras.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Paco García, fabricante de aceite y responsable de la Guía Iberoleum de Aceite de Oliva Virgen, nos presenta los premios de los 50 mejores aceite de olvia.

El director ejecutivo del Consejo Oleícola Internacional (COI), Jaime Lillo, ha sido el encargado de inaugurar esta mañana el Simposio Científico-Técnico de Expoliva, y se detiene en el stand de Caixabanc para hablarnos del consumo y de la comercialización del aceite de oliva, entre otras cuestiones.

En el stand de Caixabanc, Antonio Eslava, presidente de Aceites Arjona SCA, nos explica el proceso de fusión de tres cooperativas en la que llevan trabajando un año.