El Ayuntamiento saca a licitación un nuevo contrato de suministros de 260.000 euros



El Ayuntamiento de Jaén ha sacado a licitación el contrato para el suministro de materiales destinados al mantenimiento y conservación de infraestructuras municipales, vías y colegios públicos del Ayuntamiento de Jaén. Se trata de un proceso al que las empresas pueden optar hasta el próximo 17 de noviembre y que está disponible para las empresas interesadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Jaén (www.aytojaen.es) .

2022.11.06_MANTENIMIENTO_URBANO2.jpg

Al respecto, el concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, ha recordado que, con el comienzo del actual mandato, se tomó la decisión por parte de la Administración local de “acabar con una situación anómala, que impedía trabajar a nuestro personal, como es el hecho de que no contaran con los materiales necesarios para acometer los trabajos que tienen encomendados”.

Ello impulsó un primer contrato de suministros de materiales, por valor de 750.000 euros, al que concurrieron 20 empresas, y es el objetivo de este nuevo proceso de licitación, que sale a concurso por un importe de 258.626,40 euros. “Se trata de partidas que salen a licitación de forma reglada y normalizada al contrario que en anteriores etapas; a estas seguirán otras en función de las necesidades de un área en la que al margen de las grandes obras que se realizan en calles y otros equipamientos municipales necesita contar con materiales para el equipo humano de la Concejalía que realiza a diario labores de conservación o de mantenimiento de menor calado".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con la nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE-Jaén), Rocío Uceda, sobre los retos de futuro de esta asociación que cada vez gana más socios en la provincia llegando a 200.

El presidente de este colectivo, Antonio Villena, nos ha contado los detalles de la programación prevista para promocionar las compras en el comercio de proximidad

Empresas de Alcalá la Real toman la palabra y alzan la voz: exigen al Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico que reconsidere su decisión e incluya la subestación eléctrica de Llano Mazuelos en su planificación 2025-2030. Los microcortes eléctricos están suponiendo pérdidas económicas a la industria local. Hoy volvemos a acercarnos a Cruz Roja, Asamblea Comarcal de la Sierra Sur; hablamos de la soledad no deseada.