El Ayuntamiento saca a licitación el ‘Plan mixto de mantenimiento para la Conservación de Infraestructuras Viarias’


El Ayuntamiento saca a licitación el ‘Plan mixto de mantenimiento para la Conservación de Infraestructuras Viarias’, a través del que se invertirán casi 1’5 millones de euros en arreglos de acerados y asfaltado.  Se actuará en 41 calles de 13 barrios de la ciudad.

Foto Plan de Conservación 2.jpg

El concejal de Conservación e Infraestructuras Municipales explica que “el proceso estará abierto hasta el 10 de julio para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas a través de la plataforma del área de Contratación”.

Antonio Losa afirma que “este plan es un ejemplo de gestión eficaz del equipo de gobierno y manifiesta su compromiso con los vecinos de Jaén, mejorando todos y cada uno de sus barrios” y recuerda que “a este plan se unen las actuaciones llevadas a cabo a través del contrato con la empresa SANDO, por valor de casi dos millones de euros”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La responsable de la escuela  linarense, Laura Melero, nos ha contado los dos primeros y dos segundos premios en la final europea "Vive tu Sueño" celebrada en Gran Canaria obtenidos por sus bailarines de ballet clásico

Juanra Canovaca, director del festival, nos hace balance de una edición por la uqe han pasado más de 38.000 personas y donde se ha colgado el cartel de "sold out"

El joven matemático de Jaén, Javier López, nos ha contado en qué consiste la investigación que ha desarrollado y por la que ha sido galardonado en la conferencia mundial sobre Inteligencia Computacional en Yokohama (Japón)