El Ayuntamiento saca a licitación el contrato de suministro de los equipos de seguridad e indumentaria de trabajo del personal de Asuntos Sociales


El Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato de Asuntos Sociales, organismo autónomo, abre hasta el 3 de noviembre el periodo de presentación de ofertas para optar al contrato de suministro de equipos de seguridad y ropa de trabajo e indumentaria del personal del Patronato de Asuntos Sociales especialmente orientado a la logística de los equipos del Dispositivo de Atención a Personas Temporeras.

albergue_temporeros_jaen_3-15-640.jpg

La edil de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, señala que de esta forma el Ayuntamiento adelanta con recursos propios este tipo de elementos y además lo integra con la vocación de organizar la dotación del personal a través de una licitación sostenida en el tiempo, en contraposición a la fórmula que se usaba en anteriores mandatos. “Se trata de un contrato por procedimiento abierto por cuatro años, que cuenta con un importe de más de 23.000 euros y se encuentra publicado en el perfil del contratante para la recepción de ofertas. “No solo el centro Municipal de Acogida en su atención ahora a los temporeros y durante todo el año, sino que proporcionamos estos equipamientos a personal del servicio municipal de ayuda a domicilio en dependencia o a los trabajadores y trabajadoras de los centros de servicios sociales que trabajan con usuarios en situación de vulnerabilidad. Que tengan la tranquilidad de que pueden disponer de ellos es también un cambio con respecto a etapas anteriores, donde nunca se hizo un contrato de suministro de estas características”, señala.

“Se trata de poner orden en aquellos gastos recurrentes y necesarios para la función normal de los empleados, porque además la gestión administrativa es más sencilla porque no hay que tratar con hasta una decena de proveedores diferentes y porque así cuidamos la relación con nuestros proveedores de una forma más seria”, sostiene.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de Jaencoop repasamos las novedadees del mundo del olivar y del aceite de oliva . Hablamos de Los Jaén Selección 2026

Hoy visitan Onda Cero Jaén los empresarios: Ana Romero de 'Modas-Re', Antonio Solomando de 'Júpiter Caballeros', Lola Ruiz Ortuño de Laxerlux y Rocío Rivilla de 'Patterns' acompañados de la concejala de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén, Isabel Cano Caballero, quien nos presenta la segunda parte de esta iniciativa para el próximo año: 'Comercio Auténtico'.

Dolores Hueso, directora pedagógica del Colegio Santa María de los Apóstoles de Jaén, nos expica en qué ha consistido este proyecto que ha alcanzado su tercera edición y en el que participan alumnos de distintos colegios