El Ayuntamiento saca a licitación el arreglo de una decena de calles de la capital


Las empresas interesadas tienen hasta el 29 de este mes para presentar sus ofertas a este contrato, que una vez que se adjudique tiene un plazo de ejecución de dos meses; puntos como la Avenida Antonio Pascual Acosta o calles de los barrios de la zona Sur y el centro son algunas de las zonas de intervención.

calles Jaén.jpg

“Se trata de atender a distintos barrios de forma progresiva y democrática en cada una de estas licitaciones además de con otras que se ejecutan con medios propios o con cargo a otros programas con fondos europeos. Estamos demostrando que mantenemos un flujo de arreglos importante y muy constante y en esta dinámica nos movemos para que siempre haya obras en los barrios”, sostiene el concejal de mantenimineto urbano, Javier Padorno.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa cuenta con la intervención de Luis Carlos Martínez, gerente de TurJaén, quien detalla las cifras de ocupación en ciudades patrimonio y parques naturales, así como con Manuel José Relaño, concejal de Turismo de Arjona, para dar a conocer la reciente declaración de la Cripta del Barón de Velasco como nuevo «Lugar Mágico de España». 

El alumnado sénior del programa universitario Aula Abierta de la UJA comienza un nuevo curso en sus seis sedes. La directora de Secretariado de Actividades Culturales y Aula Abierta, Isabel Abad, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.