El Ayuntamiento revaloriza el entorno de la Cañada de las Hazadillas


La presidenta del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe), María del Carmen Angulo, ha detallado que el objetivo del curso es contribuir al mantenimiento, rehabilitación y adecuación de espacios de gran valor medioambiental, como este paraje donde ya están trabajando y donde aprenderán a elaborar, entre otras acciones, una señalización moderna y actualizada de rutas y senderos.

Sin título.png

“El proyecto busca ser generador de empleo en oficios considerados como nuevas oportunidades, entre ellos el cuidado medioambiental, el ocio, la naturaleza y programas de desarrollo sostenible”, ha destacado Angulo

La iniciativa se suma a los trabajos de adecuación del área recreativa por parte del propio Ayuntamiento de Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy nuestra Brújula del Turismo es viajera, les invitamos en ella a conocer las excelencias del litoral almeriense; hoy les proponemos Cuevas de Almanzora. Y otros asuntos de actualidad en nuestra edición del viernes 30 de enero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jaén y de la Demarcación Territorial de Jaén del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Ana Sola, nos habla del estado de salud de la profesión y de los actos previstos, esta tarde y mañana, para celebrar el día de San Francisco de Sales, patróno de los Periodisas.