El Ayuntamiento retoma la Mesa Local de Casos


La concejala de Servicios Sociales, Ángeles Díaz de la Torre, explica que se convoca cada dos meses y “en ella se proponen los problemas que presenta una serie de familias con las que los técnicos han trabajado previamente para ver que se está haciendo con ellas, por qué no encontramos una solución y cómo podríamos dársela".

Fotografía Mesa Local de Casos.jpg

En ella participan el Patronato Municipal de Asuntos Sociales, la Fundación Don Bosco, Cruz Roja Española y Cáritas, así como otras entidades sociales a las que se les invita para que expongan sus casos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de Virginia Camacho hacemos el Camino de Santiago, nos cuenta qué ha supuesto para ella esta enriquecedora experiencia.

En la primera entrega de esta sección, patrocinada por la Diputación de Jaén, nuestro compañero Javier Altarejos nos presenta a María Eugenia Pereira, directora comecial de Smartmaterials3d.

A Moisés García emprender no le asusta. Quesos Artesanos de Frailes, una idea de negocio que inicialmente nació de observar a su madre elaborar queso fresco de cabra para el autoconsumo, se hizo realidad hace 19 años y ha obtenido el Primer Premio en la categoría de "curados" en la Feria andaluza específica de este producto que se celebra en la localidad de Guadalteba.