El Ayuntamiento resuelve los problemas de accesibilidad para peatones en la rotonda Lola Torres


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, ha visitado este cruce donde confluyen los barrios de San Felipe, El Almendral, casco histórico y Alcantarilla con salida y entrada a Jaén, que soporta un gran tráfico peatonal y rodado a diario. “Era una demanda histórica de los vecinos y también de los taxistas, cuya parada no era accesible para personas con movilidad reducida y dificultaba el paso al resto de usuarios”, subraya. 

2022.09.19 PADORNO ACCESIBILIDAD LOLA TORRES (2).jpg

Estas obras se incluyen en el proyecto de reparado de acerados con el que se actúa en 24 calles con un importe global de 436.000 euros y que el Consistorio está ejecutando en todos los barrios de Jaén, junto al proyecto de pavimentación, que con 720.000 euros está asfaltando otra veintena de calles. Estas intervenciones se suman a las actuaciones continuas por parte del personal propio del Área de Mantenimiento Urbano en los diferentes barrios de la capital.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Raúl Sigler, Hermano Mayor, nos ofrece los detalles previos a la estación de penitencia

Recorremos el Martes Santo en la provincia y nos detenemos en la obra de Hilarión Eslava que se interpreta en la Catedral de Baeza y la representación de los pasos de Fuensanta de Martos el Jueves Santo

José Antonio Montesinos, Hermano Mayor de esta hermandad, nos cuenta las novedades y los detalles de la estación de penitencia