El Ayuntamiento repone y repara el mobiliario del paseo superior de la calle Carrera de Jesús


El concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y zonas de áreas productivas, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos de recuperación de espacio, reposición de mobiliario urbano y reparación en la calle Carrera de Jesús, por encima de las cocheras municipales.

Actuaciones calle Carrera de Jesús de Jaén

Junto con miembros de la asociación de vecinos La Merced, el edil ha informado que, tras la remodelación que se acometió hace ya algunos años en la parte superior de la Carrera de Jesús por parte de este equipo de Gobierno y que cambió íntegramente su fisonomía, “ahora estamos actuando para reparar el deterioro que había sufrido la zona y, sobre todo, el mobiliario”.

De esta forma, ha explicado que se han reparado y también se han repuesto los bancos que había en este “bello paseo junto a la antigua muralla de Jaén y que habían sufrido actos vandálicos en los últimos meses”.

Asimismo, se ha aprovechado la presencia de los trabajadores municipales para reforzar la forja, las antiguas barandas, renovar la carpintería y la pérgola, además de trabajos integrales de pintura en toda la zona. Unas actuaciones, ha apuntado el edil, “consensuadas con la asociación de vecinos, con la intención de recuperar y mantener este paseo para sirva de zona de recreo y ocio para los jienenses”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Francisco Gómez, Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Jaén, ha estado con nosotros en la Brújula de la Salud y nos ha hablado sobre las investigaciones llevadas a cabo en los últimos años en torno al riesgo cardiovascular, así como de cómo avanzar en la prevención de enfermedades como la diabetes o la hipertensión mediante diagnósticos más precoces y tratamientos más personalizados.

Además, Antonio Álamo, presidente del Colegio de Enfermería, nos ha explicado las diez medidas planteadas para impulsar el desarrollo real de las especialidades enfermeras en Andalucía.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Es el título del último libro de la profesora de Secundaria, Juana María Acuña, más conocida en las redes sociales como 'A tope con Juana', donde acompaña a quienes necesitan razones para vivir.