El Ayuntamiento repone y repara el mobiliario del paseo superior de la calle Carrera de Jesús


El concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y zonas de áreas productivas, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos de recuperación de espacio, reposición de mobiliario urbano y reparación en la calle Carrera de Jesús, por encima de las cocheras municipales.

Actuaciones calle Carrera de Jesús de Jaén

Junto con miembros de la asociación de vecinos La Merced, el edil ha informado que, tras la remodelación que se acometió hace ya algunos años en la parte superior de la Carrera de Jesús por parte de este equipo de Gobierno y que cambió íntegramente su fisonomía, “ahora estamos actuando para reparar el deterioro que había sufrido la zona y, sobre todo, el mobiliario”.

De esta forma, ha explicado que se han reparado y también se han repuesto los bancos que había en este “bello paseo junto a la antigua muralla de Jaén y que habían sufrido actos vandálicos en los últimos meses”.

Asimismo, se ha aprovechado la presencia de los trabajadores municipales para reforzar la forja, las antiguas barandas, renovar la carpintería y la pérgola, además de trabajos integrales de pintura en toda la zona. Unas actuaciones, ha apuntado el edil, “consensuadas con la asociación de vecinos, con la intención de recuperar y mantener este paseo para sirva de zona de recreo y ocio para los jienenses”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Diputación provincial, nuestro viaje se detiene en las localidades de Marmolejo y de Pozo Alcón que tienen el agua como protagonistas y reclamo turístico. Además planteamos algunas propuestas de cara al fin de semana

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Irene Marchal y Ramón Román, adolescentes de altas capacidades, nos cuentan cómo se sienten en su entorno social y educativo, qué actividades desarrollan para dar impulso a su potencial y cómo supieron que tenían altas capacidades.