El Ayuntamiento reorganiza los puestos de venta del mercadillo en la explanada inferior del Recinto Ferial Alcalde Alfonso Sánchez Herrera y elimina del recorrido la zona de cuesta


El recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera, en concreto, su explanada inferior, con acceso desde la Avenida de Granada y de la Ronda Sur, albergará el total de puestos de venta ambulante del mercadillo, eliminando la zona de cuesta.

2021.11.28_REORGANIZACIÓN_MERCADILLO3.jpg

La primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, y Comercio, María Orozco, ha visitado las instalaciones municipales para comprobar las labores desarrolladas por los operarios de la Concejalía de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento, de repintando de los espacios y de nueva numeración, y ha valorado "la practicidad y homogenización de la zona" dedicada a esta actividad económica todos los jueves del año.

La Concejalía de Mercados, Comercio y Consumo ha recibido, en tiempo y forma, un total de 250 solicitudes como vendedores ambulantes para obtener ubicación en la nueva distribución de puestos en la mencionada zona del Recinto Ferial Alcalde Alfonso Sánchez Herrera. Será en enero de 2022 cuando se actualice de manera efectiva la ubicación de puestos de venta que tiene una longitud de seis metros lineales cada uno de ellos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Javier Lacarra y de la mano de Autos Auringis nos acercamos a las novedades y noticias más destacadas del mundo de las dos y cuatro ruedas

Arrancamos sección de Agustín Bravo en Más de Uno Sierra Sur, paseamos con él por los cementerios de España y hablamos de magia. Mago Torres estará en el Martínez Montañés el domingo, la gala la organiza Afaníes y hablamos con su presidenta.

El Ayuntamiento cede la recaudación a Diputación. La Junta recibe 9 ofertas de empresas para los sitemas del tanvía. El Tribunal Supremo rechaza el último recurso del ex alcalde de Linares, Juan Fernández, condenado por malversación. Huelga de médicos. El tráfico, el tiempo...