El Ayuntamiento renueva el convenio con la Fundación Caja Rural para la celebración de ‘Decortoan’


El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación Caja Rural para seguir apostando por la celebración del programa Decortoan y por el fomento de la realización de cortometrajes en la ciudad.

firma convenio Decortoan.jpg

Manuel Heras ha informado que Decortoan es un programa que puso en marcha el equipo de Gobierno con el objetivo de fomentar la cultura del cortometraje entre los jóvenes.

“Durante estos años, este programa ha sido un éxito y en parte se lo debemos al impulso de la Fundación Caja Rural”, ha indicado el edil de Juventud.

Heras ha agradecido la confianza que en su día la Fundación de Caja Rural depositó en este proyecto que llega a su 7º certamen y espera que siga colaborando con la celebración del  mismo en los próximos años.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El youtuber jiennense José Climent ha sido el encargado de pregonar las Fiestas del Puente Jontoya que se han celebrado durante todo este fin de semana con actuaciones en el Campo de Fútbol. Nos informa el presidente de la Asociación de Vecinos Juntos Ya Puente Jontoya, Manuel Zapata.

El director de Proyecto Hombre en Jaén, Pedro Pedrero, nos presenta el resultado de la Memoría 2024, con los siguientes datos: la atención a 903 personas, la cocaína como droga más consumida y la salud mental, -ansiedad y depresión- como causas de las adicciones a drogas y alcohol. 

Nuestro compañero Agustín Bravo diserta sobre las Supersticiones y se pregunta si son casualidad o destino.