El Ayuntamiento rehabilita el edificio municipal de la plaza Los Rosales


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, explica que, a través de las distintas fases de este proyecto, “se ha trabajado en la impermeabilización de la cubierta, en la limpieza y saneamiento de todas las paredes, la extensión de una nueva capa de pintura y en la colocación de una nueva tarima de madera para que el edificio sea más acogedor y confortable y ofrezca las mejores prestaciones para las personas usuarias”.

2023.01.13 PADORNO PLAZA ROSALES.jpg

“Desde el equipo de Gobierno trabajamos para favorecer y apoyar, dentro de nuestras posibilidades, la actividad de los colectivos sociales, juveniles o pertenecientes al tercer sector, que mantienen vivos y activos a los barrios de la ciudad”, subraya.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El párroco de la Iglesia de la Iglesia de la Asunción de Villacarrillo, Antonio Garrido, nos habla del sentido religioso de esta festividad y de la tradición que se transmite de generación en generación.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad y pone el cento en los temas de interés

Hablamos con Carlos Artacho, presidente de la sección masculina de la Adoración Nocturna de la Parroquía de la Asunción de Villacarrillo, nos cuenta cómo han organizado todos los actos previos al día grande que se celebrará este domingo.