El Ayuntamiento rehabilita el edificio municipal de la plaza Los Rosales


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, explica que, a través de las distintas fases de este proyecto, “se ha trabajado en la impermeabilización de la cubierta, en la limpieza y saneamiento de todas las paredes, la extensión de una nueva capa de pintura y en la colocación de una nueva tarima de madera para que el edificio sea más acogedor y confortable y ofrezca las mejores prestaciones para las personas usuarias”.

2023.01.13 PADORNO PLAZA ROSALES.jpg

“Desde el equipo de Gobierno trabajamos para favorecer y apoyar, dentro de nuestras posibilidades, la actividad de los colectivos sociales, juveniles o pertenecientes al tercer sector, que mantienen vivos y activos a los barrios de la ciudad”, subraya.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy nuestra Brújula del Turismo es viajera, les invitamos en ella a conocer las excelencias del litoral almeriense; hoy les proponemos Cuevas de Almanzora. Y otros asuntos de actualidad en nuestra edición del viernes 30 de enero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jaén y de la Demarcación Territorial de Jaén del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Ana Sola, nos habla del estado de salud de la profesión y de los actos previstos, esta tarde y mañana, para celebrar el día de San Francisco de Sales, patróno de los Periodisas.