El Ayuntamiento refuerza la vigilancia de los mercados con 4 operarios


El Ayuntamiento refuerza la vigilancia de los mercados con 4 operarios, mejora la plantilla y avanza en la dignificación de las condiciones de trabajo.

Foto vigilantes Mercados.jpeg

La concejala de Mercados, Isabel Cano-Caballero, señala que los "18 vigilantes llevaban año y medio sin renovar su ropa de trabajo, algunos la tuvieron que comprar de su bolsillo mientras el PP destinó dinero del área sin contrato a comprar ropa no homologada para otras Concejalías". Su centro de trabajo contará con equipo de climatización para el verano, algo que demandaron sin éxito al anterior gobierno.

 “Nos ha sorprendido que la concejala del PP que antes llevaba los mercados, la señora Araque, salga a erigirse en defensora de este servicio, cuando ella sí que tuvo sin vigilancia estas dependencias, como prueban los cuadrantes que obran en nuestro poder y que están disposición de quienes quieran consultarlos”.

El Consistorio ha adecuado en coordinación con los trabajadores y los sindicatos los cuadrantes de trabajo después de meses de desorden del PP con horarios y condiciones laborales leoninas “que viene a dar lecciones cuando los ha mantenido en condiciones pésimas”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos los diferentes puntos de interés. Hablamos de una nueva edición de ETNOSUR, dentro de la programación Jaén en Julio, de la mano de su director Juanra Canovaca

La Diputación llevará 7 películas a las calles y plazas de 40 municipios de menos de 20.000 habitantes hasta el 31 de agosto. En este podcast, los detalles

El Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Jaén, Antonio Álamo, nos ofrece consejos y recomendaciones a tener en cuenta en situaciones de emergencia que podamos encontrarnos