El Ayuntamiento refuerza la iluminación del parque de La Concordia


El alcalde, Julio Millán, ha puesto en valor “la primera fase de una intervención con la que se mejorará la imagen y mobiliario este espacio público, con la que se atiende una demanda de la ciudadanía y permite, además, disfrutar de este parque en una condiciones de mayor seguridad”.

2023.01.16 PARQUE CONCORDIA (1).jpg

Además se han reparado las luminarias del templete de la música que sirve de escenario para los conciertos de la Banda de Música Municipal, incorporándose al sistema de alumbrado público.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Raúl Sigler, Hermano Mayor, nos ofrece los detalles previos a la estación de penitencia

Recorremos el Martes Santo en la provincia y nos detenemos en la obra de Hilarión Eslava que se interpreta en la Catedral de Baeza y la representación de los pasos de Fuensanta de Martos el Jueves Santo

José Antonio Montesinos, Hermano Mayor de esta hermandad, nos cuenta las novedades y los detalles de la estación de penitencia