El Ayuntamiento recuperará y pondrá en valor espacios públicos en distintos barrios de la ciudad a cargo del PFEA


La concejala de Medio Ambiente, María del Carmen Angulo, destaca actuaciones de mejora de zonas verdes en La Alameda, San Felipe, Santa Isabel, Fuentezuelas, avenida de Andalucía y Las Infantas, entre otros trabajos de limpieza y desbroce con la plantación también de 200 árboles.

2022.06.09 ANGULO LA ALAMEDA PFEA (2).jpg

Durante estos días se trabaja en el talud próximo a la plaza de toros, en La Alameda, proyectado por anteriores gobiernos sin riego, con una tierra procedente de escombros y una pendiente que no permitía el agarre de plantas. “Supondrá una mejora verde muy importante para el entorno, muy transitado, y que además dará una imagen de Jaén más moderna y agradable al encontrarse en uno de los accesos a la ciudad”, subraya.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.