El Ayuntamiento recuperará y pondrá en valor espacios públicos en distintos barrios de la ciudad a cargo del PFEA


La concejala de Medio Ambiente, María del Carmen Angulo, destaca actuaciones de mejora de zonas verdes en La Alameda, San Felipe, Santa Isabel, Fuentezuelas, avenida de Andalucía y Las Infantas, entre otros trabajos de limpieza y desbroce con la plantación también de 200 árboles.

2022.06.09 ANGULO LA ALAMEDA PFEA (2).jpg

Durante estos días se trabaja en el talud próximo a la plaza de toros, en La Alameda, proyectado por anteriores gobiernos sin riego, con una tierra procedente de escombros y una pendiente que no permitía el agarre de plantas. “Supondrá una mejora verde muy importante para el entorno, muy transitado, y que además dará una imagen de Jaén más moderna y agradable al encontrarse en uno de los accesos a la ciudad”, subraya.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La veterinaria Ana Simón, directora médica de Anicura, nos ofrece algunos consejos para garantizar un viaje seguro para nuestras mascotas  en esta época del año

Con Cristóbal Gallego, responsable de la sectorial del aceite de oliva de Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía, conocemos el funcionamiento del mecanismo que podría activarse en caso de desequilibrio grave del mercado del aceite. Se trata del artículo 167 bis del Reglamento 1308/2013.

El presidente de este colectivo profesional, José Remón Carrasco, nos cuenta las actividades que vienen desarrollando así como el apoyo que reciben por parte de la entidad financiera de la provincia