El Ayuntamiento recuperará y pondrá en valor espacios públicos en distintos barrios de la ciudad a cargo del PFEA


La concejala de Medio Ambiente, María del Carmen Angulo, destaca actuaciones de mejora de zonas verdes en La Alameda, San Felipe, Santa Isabel, Fuentezuelas, avenida de Andalucía y Las Infantas, entre otros trabajos de limpieza y desbroce con la plantación también de 200 árboles.

2022.06.09 ANGULO LA ALAMEDA PFEA (2).jpg

Durante estos días se trabaja en el talud próximo a la plaza de toros, en La Alameda, proyectado por anteriores gobiernos sin riego, con una tierra procedente de escombros y una pendiente que no permitía el agarre de plantas. “Supondrá una mejora verde muy importante para el entorno, muy transitado, y que además dará una imagen de Jaén más moderna y agradable al encontrarse en uno de los accesos a la ciudad”, subraya.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Yolanda Henares, directora de operaciones del Grupo Jaéncoop, nos habla de la internacionalización del oro líquido con ventas en nuevos países, como en EEUU o Japón.

Miguel Climent, responsable de la coordinación y tramitación de ayudas en materia de sostenibilidad y de innovación, nos informa que este año han recibido 6.000 solicitudes de las cooperativas.

El presidente del Grupo Jaéncoop, Cristóbal Gallego, nos explica que los últimos datos de comercialización del aceite de oliva que arrojan un resultado muy positivo ponen en evidencia la recuperación del sector y la fidelidad del consumidor al aceite de oliva.