El Ayuntamiento recupera la esencia de la rotonda ‘Lola Torres’


El concejal de Medio Ambiente explica que “la intervención se lleva a cabo con medios propios” y destaca “la apuesta del Equipo de Gobierno por las zonas verdes”.

FOTO ROTONDA PALMERA 2.jpg

Antonio Losa afirma que “esta actuación se enmarca dentro del plan de actuación dirigido a embellecer numerosos enclaves que son señas de identidad de la ciudad” y que “para ello, trabajaremos de la mano del área de Participación Ciudadana”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El tesorero de este colegio profesional, Cristóbal Almazán, nos habla sobre los objetivos del acueerdo así como las actividades que desarrollan en materia de formación y de promoción de la salud

La Hermandad Filial del Rocío de Alcalá la Real estrena nueva junta directiva y recibimos hoy a su presidente, con proyectos nuevos para la cofradía. El cementerio de Buenos Aires Recoleta en la sección de Agustín Bravo y su recorrido por camposantos del mundo para la edición comarcal del martes 17 de febrero.

El concejal del área económica y de contratación del Ayuntamiento de Jaén, Francisco Lechuga, considera que las demoras en el proceso de adjudicación de la explotación pueden retrasar su puesta en marcha hasta el año que viene