El Ayuntamiento recupera el Consejo Local de Emergencias Sociales


El Ayuntamiento recupera el Consejo Local de Emergencias Sociales con las entidades del tercer sector “para reunir la fuerza de todos y todas y transformar situaciones graves que se puedan dar en la ciudad”.

Fotografía Consejo Local de Emergencias Sociales.jpg

La concejala de Servicios Sociales lamenta que el Consejo no se haya convocado en la etapa del anterior gobierno municipal y que ahora “se parta de cero y hoy vuelva a quedar constituido” por lo que “vamos a actualizar su reglamento y adaptarlo a la normativa, y vamos a ir incorporando a colectivos y organismos que puedan ayudar a la atención de personas que estén en especial dificultad”.

Ángeles Díaz de la Torre asegura que el objetivo es que el consejo permita un engranaje de este trabajo con todas las entidades, “y estamos convencidas de que va a funcionar, y si funciona como todos queremos, vamos a conseguir que casos que son endémicos, que son crónicos en la ciudad y que no se le están dando respuesta, le podamos dar una solución, y pienso, sobre todo, en casos de personas sin hogar”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Arranca este jueves un nuevo programa en Onda Cero Jaén dedicado al mundo de las cofradías de la provincia de Jaén, a cargo del equipo que compone 'Pasión en Jaén', hoy dedicado al Rosario Magno de este sábado 4 de octubre.

Nuestro experto en fisioterapia , Mnauel Montejo, nos explica cómo la mente influye en nuestro cuerpo

En nuestro espacio semanal 'Intimo'  Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la notaria almeriense afincada en Jaén, Susana Rodríguez.

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 2 OCTUBRE Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.

Próximos streamings