El Ayuntamiento recuerda que mantiene abierto hasta el 30 de septiembre el plazo de inscripción de un nuevo curso de formación en lengua inglesa del nivel B1


La presidenta del Imefe, María del Carmen  Angulo, señala que las inscripciones ya se pueden formalizar on line, a través de www.imefe.aytojaen.es, y también de forma presencial en la calle San Andrés, 1 y en el Edificio Emplaza. “La formación incluye las tasas de examen oficial de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas”, subraya.

imefe.jpg

“Se trata de una gran oportunidad para completar y mejorar las competencias de los 15 participantes que puedan beneficiarse de esta acción formativa y que, además, recibirán una ayuda económica durante su asistencia”, añade.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular