El Ayuntamiento recorre los centros escolares para evaluar sus necesidades


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, y la de Educación, Eva Funes, prosiguen su contacto con los colegios, en esta ocasión visitando el Cándido Nogales, la Santa Capilla de San Andrés y el Ruiz Jiménez, donde se ha detectado un hundimiento importante en el patio. Desde 2023, en el anterior mandato, los centros no han contado con ningún contrato de conservación.

Foto Visita Colegio Ruiz Jiménez.jpg

Padorno apunta que hay que determinar si esta situación ha sido provocada o empeorada por las catas arqueológicas que se han llevado a cabo para albergar el futuro conservatorio de danza y adecuar así su arreglo a estas circunstancias.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Roma protagonista hoy en La Brújula del Turismo. En Alcalá la Real una exposición rescata parte de los últimos restos hallados en el yacimiento "Domus Herculana" para conmemorar el día inernacional, 18 de abril, de los museos y lugares patrimoniales. En Linares ya se preparan las XIII Fiestas Ibero Romanas de Cástulo y a ellas nos acercamos a un mes vista de su celebración.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La excelencia en el cuidado de la visión es la pasión de Óptica Amate. Desde 1936, han sido un referente en Jaén, combinando tradición, innovación y un trato cercano para ofrecer soluciones visuales personalizadas. Nos lo cuenta su gerente, Daniel Francés.