El Ayuntamiento recorre los centros escolares para evaluar sus necesidades


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, y la de Educación, Eva Funes, prosiguen su contacto con los colegios, en esta ocasión visitando el Cándido Nogales, la Santa Capilla de San Andrés y el Ruiz Jiménez, donde se ha detectado un hundimiento importante en el patio. Desde 2023, en el anterior mandato, los centros no han contado con ningún contrato de conservación.

Foto Visita Colegio Ruiz Jiménez.jpg

Padorno apunta que hay que determinar si esta situación ha sido provocada o empeorada por las catas arqueológicas que se han llevado a cabo para albergar el futuro conservatorio de danza y adecuar así su arreglo a estas circunstancias.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos la localidad de Arjona con motivo de la exposición de pintura de ámbito internacional y viajamos hasta Alcalá la Real donde conocemos los buenos datos de ocupación 

Cerramos la feria con la tradicional comida solidaria organizada por la ONGD Harambee, que trabaja para la cooperación y desarrollo del continente africano, el domingo 18 de octubre, a las 14:30 horas, en la caseta Treintaitantos. Lala Palomeque, delegada en Jaén del colectivo nos cuenta todos los detalles.

La escritora Isabel Castro Latorre muestra en esta obra el resultado de una investigación que devuelve a las mujeres de la familia Cervantes el lugar que se les negó y desmonta el mayor prejuicio de la tradición cervantina.