El Ayuntamiento reconoce el talento de los chefs Pedro Sánchez y Juan Aceituno


El alcalde, Julio Millán, ha destacado que sus restaurantes se han convertido en “otro reclamo turístico y cultural más para todos los que nos visitan y colocan a Jaén en el mapa internacional de los mejores fogones del mundo”.

aceite Jaén.jpg

Estos reconocimientos también han distinguido al grupo internacional Sacyr Green, con un reconocimiento honorífico, y a la Caja Rural de Jaén, con una mención especial.

La concejala de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Agricultura, María del Carmen Angulo deja claro que, con esta iniciativa, se “fomenta y refuerza la capitalidad de la que hablamos y se ensalza el notable papel que juega la ciudad en la producción y promoción del aceite de oliva”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Cofradía Gastronómica 'El Dornillo' entrega este domingo, 20 de septiembre sus premios en los que colabora la Diputación, el presidente de la Cofradía, Juan Infante, nos ofrece todos los detalles. De otro lado, ell alcalde de Bailén, Chiqui Camacho nos presenta la Recreación de la Batalla de Bailén que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre.

Soledad Román, gerente del Centro Olivar y Aceite de Úbeda, centrada en divulgar las últimas investigaciones científicas sobre los beneficios del AOVE para la salud, ha detallado las actividades del evento «El AOVE con los cinco sentidos», una jornada tipo tardeo que integra la proyección del documental galardonado Decían que aquí no había nada, una clase magistral sobre hábitos saludables impartida por la neuropsicóloga Alba Cardalda, cinco puestos de degustación de productos Degusta Jaén y la música en directo del grupo Electroduende.

Los próximos días 2 y 3 de octubre en el Palacio de los Marqueses y El Pósito de Linares, el Congreso contará con la participación de Lola Peláez, representante de Ingenieras en Red y delegada del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Jaén, en la Mesa 'Mujer y Tecnología'.  La presidenta de Emprendiendo en Red, Carmen Rueda, y el responsable de relaciones institucionales de Caja Rural de Jaén, Juan Gallego, nos ofrecen más detalles del evento.