El Ayuntamiento recibe a los carteros reales que visitan la capital para recoger las cartas y deseos de los jiennenses para los Reyes Magos


El Ayuntamiento de Jaén, dentro de su programación de Navidad-Reyes 2018/2019, recibirá este jueves en el salón Mudéjar a una corte de los carteros reales que visitará la capital a fin de recoger las cartas y peticiones tanto de niños, como de mayores, una cita previa a la llegada a Jaén de sus representantes los Reyes Magos el próximo sábado, 5 de enero.

edición anterior de los carteros reales.jpg

Así este jueves, 3 de enero, desde las 12 y hasta las 14 horas, estos representantes de la corte real permanecerán en este Palacio municipal de Cultura para recibir, como cada año, a centenares de jiennenses.

Se trata de tres carteros que llegarán a la capital por orden de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar para que los más pequeños y los no tan pequeños también, tengan la oportunidad de entregar sus deseos y que éstos se hagan llegar directamente a sus Majestades de Oriente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Javier Lacarra junto a AUTOS AURINGIS nos cuenta las novedades del munbdo de las dos y cuatro ruedas

Semana Santa en Alcalá la Real; hoy día importante con la celebración musical de las vísperas de San José, pero novedades para una de las hermandades tradicionales, la de Ecce-Homo y Jesús en la Columna, que se abre al exterior y celebra abierto al público uno de sus hasta ahora momentos de mayor recogimiento. Nono Vázquez, Onda Cero Alcalá Sierra Sur.

'Donar es vida' es el proyecto interdisciplinar realizado por los alumnos y las alumnas de 3ª de la ESO del Colegio Santa María de la Capilla de Jaén, 'Hermanos Maristas'. En el programa de hoy conocemos en profundidad esta iniciativa de la mano de cinco alumnos: Rodrígo Perez, Ana Escribano, Pablo Cárdenas, Rocío Rodríguez y Ana Egea, y del profesor de Biología, Antonio Velasco.

El acto de donación de sangre tendrá lugar mañana, 19 de marzo, de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,30 horas, en el mismo centro escolar.