El Ayuntamiento recibe a alumnos alemanes de intercambio escolar en el colegio Pedro Poveda


La concejala de Cultura y Educación, Isabel Azañón, ha recibido en el Ayuntamiento a estudiantes alemanes de intercambio del colegio Pedro Poveda.

Visita alumnos alemanes.jpg

Se trata de 14 alumnos alemanes acompañados por sus profesores y anfitriones de este colegio, donde están realizando estos días su intercambio escolar, y que hoy “nos han visitado para conocer la administración local, su funcionamiento y los servicios que se prestan”.

Este tipo de experiencias, ha resaltado la concejala, son “muy beneficiosas” tanto para las chicas y chicos que nos visitan como para los jóvenes jienenses que tienen la oportunidad de trasladarse a países extranjeros porque “les hace crecer como personas y conocer otras culturas, gastronomía, costumbres y, sobre todo, les permite avanzar en el aprendizaje de otros idiomas”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos los diferentes puntos de interés. Hablamos de una nueva edición de ETNOSUR, dentro de la programación Jaén en Julio, de la mano de su director Juanra Canovaca

La Diputación llevará 7 películas a las calles y plazas de 40 municipios de menos de 20.000 habitantes hasta el 31 de agosto. En este podcast, los detalles

El Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Jaén, Antonio Álamo, nos ofrece consejos y recomendaciones a tener en cuenta en situaciones de emergencia que podamos encontrarnos