El Ayuntamiento realizará la consulta popular sobre la celebración de la Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’ entre los meses de octubre y enero


El concejal de Deportes, José María Álvarez, presidía el Consejo Rector del Patronato de Deportes que entre otros asuntos ha aprobado la programación de cursos y actividades deportivas 2018/2019, la IV Carrera Solidaria Universidad de Jaén, la aprobación de la memoria de gestión 2017.

Consejo Deportes Ayuntamiento de Jaén

Así como la XXIV Media Maratón ‘Ciudad de Jaén’ Memorial Paco Manzaneda y Carrera Popular 10 km+ II Memorial Club Zeus Veteranos 77/90 y Solidario, 50 Aniversario Aprosoja, siendo uno de los temas centrales la aprobación de la XXXVI Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’.

José María Álvarez ha anunciado que la consulta popular sobre la la Carrera Urbana  Internacional ‘Noche de San Antón’ se realizará entre los meses de octubre y enero. Una consulta que será vinculante para 2020.

Al respecto, el edil ha manifestado que “esta consulta requiere una preparación exhaustiva con los servicios informáticos y no se puede realizar en un mes que no haya afluencia de votantes. Creemos que debemos asegurar la máxima participación para que sean los ciudadanos de Jaén los que decidan”.

El Consejo ha aprobado, además, la celebración de la IV Carrera Solidaria Universidad de Jaén, que tendrá lugar el 27 de septiembre y la la media maratón ‘Ciudad de Jaén, Memorial Paco Manzaneda’  Carrera Popular 10 Km+ II Memorial Club Zeus Veteranos 77/90 y Solidario 50 Aniversario Aprosoja.

El edil ha manifestado que esta II edición del Memorial Club Zeus es “un reconocimiento al trabajo realizado por Aprosoja en estos 50 años, a esa labor que diariamente realizan con el colectivo de personas sordas y familiares”. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

TURJAEN cifra en un 92,28% la ocupación turística de la provincia de Jaén durante el puente de la Hispanidad, datos que nos ofrece el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez, y el próximo 17 de octubre comienzan las X Rutas del Aceite de Jaén organizadas por el Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda de las que nos habla su gerente, Sole Román.

Nuestro compañero Javier Altarejos nos ofrece esta entrevista con Alberto García, CEO de Tauroemoción, empresa organizadora del festejo taurino de la Feria de San Lucas 2026, donde nos avanza la programación para los próximos días.

Hablamos con Miguel Hernández, director de Envases Alcasur, firma de Alcalá la Real fundada en 1993 especializada en diseñar embalajes de cartón a medida para sectores como la automoción, el comercio digital y la agroalimentación.