El Ayuntamiento realiza una campaña de reparación y puesta a punto de zonas de juego infantil


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, explica que esta intervención se realiza desde el pasado mes de febrero y el objetivo es hacer un esfuerzo suplementario en arreglos en elementos de juego tras 15 meses en los que no ha habido directrices en este sentido en la atención de estos equipamientos con el anterior gobierno.

Fotos Jardinillos Antes y Después.jpg

A la comprobación de la seguridad de anclajes y estado de la pintura que se hace por la empresa responsable de estas zonas se unen desde el pasado mes la sustitución de algunos suelos, de elementos de los juegos y el vallado perimetral en mal estado; las primeras intervenciones se han hecho en zonas como Jardinillos, Ciudad de las Niñas y los Niños, Parque Periurbano y Jaén por la Paz, entre otros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con Mari Carmen Barrios, de AMCAE-JAÉN, sobre la Jornada celebrada en la S. Coop. And. Nuestra Señora de Guadalupe de Úbeda, que tiene como protagonistas a las mujeres cooperativistas. 

La Concejala de Cultura, María Espejo, ha presentado el cartel para la Feria de San Lucas 2026 "que abraza nuestras raíces" en un emotivo homenaje a la identidad jiennense. El autor Daniel Páez ha mostrado su orgullo por ser el ganador y Raúl Buendía y Leonor Amaro, miembros del jurado, han destacado el buen uso tipográfico y a nivel compositivo está muy bien equilibrado, además de ser muy adaptable a otros formatos.

Arrancamos una nueva sección en Onda Cero, 'Nuestra Ciudad', donde vamos a conocer todos los servicios que se prestan desde el Patronato Municipal de Asuntos Sociales (PMAS) de Jaén con la voz de sus profesionales. Hoy nos acompañan: Javier Varea, Gerente, María Isabel Flores, Jefa Adjunta de la Sección Técnica Social del PMA, Javier Kayser, Coordinador de Centros Municipales de Servicios Sociales, Vivienda y ETF y Raquel Contreras Corpas, Coordinadora de Migración, Transeúntes, Dependencia y Servicio de Ayuda a Domicilio.