El Ayuntamiento realiza una campaña de reparación y puesta a punto de zonas de juego infantil


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, explica que esta intervención se realiza desde el pasado mes de febrero y el objetivo es hacer un esfuerzo suplementario en arreglos en elementos de juego tras 15 meses en los que no ha habido directrices en este sentido en la atención de estos equipamientos con el anterior gobierno.

Fotos Jardinillos Antes y Después.jpg

A la comprobación de la seguridad de anclajes y estado de la pintura que se hace por la empresa responsable de estas zonas se unen desde el pasado mes la sustitución de algunos suelos, de elementos de los juegos y el vallado perimetral en mal estado; las primeras intervenciones se han hecho en zonas como Jardinillos, Ciudad de las Niñas y los Niños, Parque Periurbano y Jaén por la Paz, entre otros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos la variada oferta cultural y musical de Jaén en julio y el festival Folk del Mundo que se convierten en un atractivo turístico durante las próximas semanas en nuestra provincia

Nuestro colaborador, Javier Pereda pone el acento en los asuntos de la actualidad que nos rodean

Hablamos con distintos integrantes del pasacalles. Figurantes y músicos que participan en las Fiestas del Renacimiento y que son fundamentales para el buen desarrollo de las distintas actividades