El Ayuntamiento publica el listado de admitidos y excluidos de solicitudes de plazas para las Escuelas Municipales Infantiles para el curso 2024/2025


El Patronato Municipal de Asuntos Sociales, en cumplimiento de las instrucciones y calendario establecido por la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional para los procedimientos de admisión y matriculación en primer ciclo de Educación Infantil para el curso escolar 2024/2025, ha publicado los listados de admitidos y excluidos de solicitudes de plazas para las Escuelas Municipales Infantiles.

ESCUELASMUNICIPALES.jpg

Las personas que deseen consultar los mencionados listados podrán hacerlo en el tablón de anuncios del Patronato Municipal de Asuntos Sociales, en  la sede electrónica del Ayuntamiento y en los tablones de las Escuelas Municipales Infantiles. Asimismo, se podrá realizar la consulta telemática de la adjudicación a través de la Secretaría Virtual de la Delegación de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

El plazo de matriculación se establece del 1 al 10 de Junio de 2024 (ambos inclusive) y la documentación se debe formalizar en el centro en el que se haya obtenido plaza.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación Española del Síndrome de Piernas Inquietas (AESPI) ha organizado mañana, martes a las 18.30 horas, en la Diputación de Jaén, la charla a cargo de la Dra. Carmen Iznaola
Muñoz, Neurofisióloga, responsable de la unidad del sueño del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Hablamos de ello con la presidenta de la asociación, Puri Titos.
 

La directora del IES 'Reyes de España' de Linares, Raquel Ortiz, nos presenta la oferta formativa de Formación Profesional con ocho familias profesionales, tres ciclos formativos de Grado Superior, seis ciclos formativos de Grado Medio, tres ciclos formativos de Grado Básico y tres cursos de especialización.

El presidente de la Asociación provincial de Libreros de Jaén, Paco González, hace balance de la Feria del Libro que se clausuró ayer con un elevado índice de participación en el centenar de actividades organizadas.