El Ayuntamiento promueve en Malta la formación y movilidad de estudiantes


El Ayuntamiento promueve en Malta la formación y movilidad de estudiantes para favorecer su acceso al mercado laboral con el proyecto Young Eurolab VI Erasmus+.

2022.11.09 ANGULO ERASMUS + (2).jpg

La presidenta del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial, María del Carmen Angulo, destaca la iniciativa que gestiona este organismo municipal “para que nuestros participantes, además de mejorar el idioma, desarrollen habilidades claves que les permita acceder del sistema educativo al mercado laboral europeo con mayores garantías”.

En total, nueve personas, siete coordinadores de los IES Fuentezuelas, San Juan Bosco, Auringis, Virgen del Carmen, El Valle, C. E. Santa María de los Apóstoles y Fuente de la Peña y dos representantes del Imefe viajarán hasta Malta para conocer las prácticas educativas y formativas de esta antigua colonia inglesa y establecer líneas de trabajo conjunto.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La alcaldesa de Frailes, Encarnación Castro, nos presenta el programa de la Feria de Frailes, que comenzó oficialmente el 30 de julio y se prolongarán hasta el domingo 2 de agosto. Además nos invita a degustar el choto, plato estrella de su rica gastronomía. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

Hemos visitado el Museo Provincial de Jaén de la mano de su director, Carlos Fernández, quien nos ha explicado en elevado número de actividades previstas para este verano.

Tres residencias artísticas convierten la sala en un espacio donde los espectáculos toman forma antes de encontrarse con el público. Hablamos con la directora de Salalapaca, Carmen Gámez.