El Ayuntamiento programa la recogida de dorsales de la carrera de San Antón


La recogida para los 9.900 inscritos será en el Pabellón Manuel Jara Labella, ubicado en la calle Antonio Lara Gavilán Toro, en horario de  9:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, salvo el mismo día de la celebración de la prueba, que será de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

2023.01.03_ENTREGA_DORSALES4.jpg

Para recoger el dorsal y la bolsa del corredor hay que presentar un documento de identidad válido junto con el comprobante de inscripción y la acreditación de marca personal de cara a la ubicación en los diferentes cajones de salida.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de Autos Auringis conocem,os las novedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar los consejos sobre el mantenimiento y la seguridad vial

Iniciamos la nueva temporada de la sección Sabías que, dirigida por la profesora del Arte, Virginia Camacho, hablando del fotógrafo, director de cine e invetor  español José Val del Omar.

En nuestra sección Moviendo Montañas, que realizamos con la Fundación Unicaja, hemos hablado con Maribel García Santiago, presidenta del Banco de Alimentos, sobre el punto de recogida de alimentos que se instalará el próximo 19 de septiembre en la Calle Bernabé Soriano, con motivo de la I Feria Empresarial de AMET. Una jornada que contará también con un Arroz Solidario, pasarela de moda, casetas empresariales y otras actividades.