El Ayuntamiento presenta un nuevo seminario para que emprendedores y empresarios puedan hacer “más competitivos” sus negocios


Las páginas de aterrizaje son herramientas indispensables en las campañas de marketing actual, a través de las cuales “conseguir conversiones u objetivos concretos como, por ejemplo, que usuarios se conviertan en posibles clientes o generar nuevas oportunidades de negocio (leads)”, ha detallado la Rosa Cárdenas.

Seminario  ‘Páginas de aterrizaje con Wordpress’.jpg

Cárdenas ha asegurado que este seminario aportará a los emprendedores una visión “muy interesante y herramientas muy útiles para mejorar su negocio y hacerlo más competitivo”.

La edil ha destacado el buen desarrollo de este programa cuyos seminarios de “gran calidad”, abordan asuntos de “máxima actualidad e interés, por lo que animamos a aquellos emprendedores y a empresarios que quieran aportar más calidad a sus negocios, a que asistan y se formen a través de estos seminarios tan completos”.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro Onda Agraria de hoy hemos conocido de primera mano como se está desarrollando la campaña en JAENCOOP y cuáles son los retos más importantes para este 2026. Lo hemos hecho con el presidente del Grupo, Cristóbal Gallego.

También hemos dado una vuelta por las noticias más destacadas del sector agro en la provincia.

Alejandra García, CEO de Balance Espacio, nos presenta este nuevo proyecto creado para acompañar a las mujeres, en cualquier etapa de su vida, en su proceso de reconectar con su energía y su cuerpo.

El director de este colectivo, Jose´María Marín, nos ha conbtado las actividades que desarrollan gracias en gran medida a la aportación que realiza la entidad financiera de nuestra provincia