El Ayuntamiento presenta un nuevo seminario para que emprendedores y empresarios puedan hacer “más competitivos” sus negocios


Las páginas de aterrizaje son herramientas indispensables en las campañas de marketing actual, a través de las cuales “conseguir conversiones u objetivos concretos como, por ejemplo, que usuarios se conviertan en posibles clientes o generar nuevas oportunidades de negocio (leads)”, ha detallado la Rosa Cárdenas.

Seminario  ‘Páginas de aterrizaje con Wordpress’.jpg

Cárdenas ha asegurado que este seminario aportará a los emprendedores una visión “muy interesante y herramientas muy útiles para mejorar su negocio y hacerlo más competitivo”.

La edil ha destacado el buen desarrollo de este programa cuyos seminarios de “gran calidad”, abordan asuntos de “máxima actualidad e interés, por lo que animamos a aquellos emprendedores y a empresarios que quieran aportar más calidad a sus negocios, a que asistan y se formen a través de estos seminarios tan completos”.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular