El Ayuntamiento presenta los campamentos de verano de la Cañada de las Hazadillas 2019


El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Áreas de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha presentado los campamentos de verano de la Cañada de las Hazadillas 2019 que se desarrollarán del 24 al 29 de junio (para niños de 5 a 11 años), y del 1 al 6 de julio (para niños entre 11 y 17 años).

Campamentos Verano 2019.jpg

En total, se ofertarán 112 plazas, 56 por grupo. Como novedad este año, ha apuntado Juan José Jódar que en el grupo de los más pequeños (de 5 a 11 años) se dará la opción a los padres de matricular a sus hijos solo tres días o la semana completa con un precio de 36 euros (tres días) y de 72 euros (toda la semana). Para el grupo de 11 a 17 años la semana completa tiene un precio de 90 euros.

Juan José Jódar ha asegurado que, después del “rotundo éxito” de los dos años anteriores, el Ayuntamiento sigue trabajando para ofertar unas actividades diseñadas para los más jóvenes a un precio reducido y con una oferta en biodiversidad “pionera”.

Los campamentos de verano de la Cañada de las Hazadillas ofrecen, además de manutención, diversas y variadas actividades como taller de rastros, paseo botánico, taller de observación de aves, gymkhana ambiental, iniciación a la escalada, tiro con arco, orientación y rápel o juegos acuáticos. Los participantes estarán acompañados por monitores cualificados.

Con esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Jaén “apostamos por la transversalidad, el compañerismo, el amor  y el respeto al medio ambiente y a la biodiversidad y a la naturaleza”, ha subrayado Juan José Jódar.

Desde el Ayuntamiento “queremos que estas instalaciones municipales, recuperadas y puesta en valor por el equipo de Mantenimiento Urbano y de gran diversidad botánica y fauna, se convirtieran en un lugar de referencia en el corazón del parque periurbano de Jaén”.

Por su parte, el gerente del Centro Especial de Empleo, Miguel Ángel Gayte,  ha explicado los pasos para formalizar la inscripción. De esta forma, ha indicado que se puede hacer a través de la página web del Ayuntamiento o a través de la  sede electrónica desde el 20 de mayo, a partir de las 9 horas, hasta el día 24 de mayo, hasta las 14 horas




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La directora de la compañía Teatro La Paca, Carmen Gámez, nos presenta la iniciativa "Redes de Cultura Viva en Jaén". El proyecto, respaldado por el Ministerio de Cultura, busca garantizar los derechos culturales mediante la participación activa de diversos colectivos sociales en lugar de la simple observación. Entre las actividades programadas para los próximos meses destacan talleres de fotografía, sesiones para cuidadores de mayores y propuestas de teatro inclusivo que se desplazan a entornos rurales y urbanos.

Los periodistas de Jaén salieron ayer a la calle para protestar por las continuas agresiones  que recibien los profesionales de la comunicación en el ejercicio de su profesión y para mostrar su profundo malestar por las listas de periodistas señalados por el Gobierno, como nos cuenta Ana Sola, presidenta de la Asociación de la Prensa de Jaén y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Jaén.

El gerente José Manuel Escribano nos habla de los proyectos y la diversificación de productos de esta empresa que se dedica a la fabricación de mallas de protección agrícola y para otrtos sectores como la construcción o los campings