El Ayuntamiento presenta la gala Proyecto Rubare con fines benéficos


La concejala de Cultura y Educación, Isabel Azañón, presentaban ayer la gala benéfica Proyecto Rubare que tendrá lugar este jueves, 24 de enero, a las 20 horas en el colegio Veracruz.

Gala Proyecto Rubare en Jaén

Acompañada del director del grupo ‘Entre amigos’, Curro Pérez, la directora de la Escuela de Danza ‘Raquel Damas’, y el presentador de la gala Modesto Martínez, la edil ha explicado que todo lo recaudado en este acto irá destinado a un proyecto de una pequeña aldea llamada Rubare enclavada en la zona de los Grandes Lagos y la cadena montañosa del Gran Rift Valley, en la República Democrática del Congo, que limita con Uganda y Rwanda.

Allí, las monjas del Instituto de Religiosas de San José de Gerona trabajan por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y, en concreto, el dinero que se recaude se destinará para dotar de mobiliario a un colegio para los niños de esta población.

En la gala, actuará el grupo ‘Entre amigos’, las alumnas de la Escuela de Danza ‘Raquel Damas’ y El Gran Fernandini, Fernando Morales, promotor de esta gala en Jaén y que con su magia, “deleitará a todos los asistentes”, ha indicado el presentar de la gala Modesto Martínez.

Las entradas se pueden adquirir el mismo día de la función en el colegio Veracruz o a través de los siguientes números de teléfono: 651 88 99 27 – 640 68 53 70 – 661 26 09 03.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Diputación provincial, nuestro viaje se detiene en las localidades de Marmolejo y de Pozo Alcón que tienen el agua como protagonistas y reclamo turístico. Además planteamos algunas propuestas de cara al fin de semana

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Irene Marchal y Ramón Román, adolescentes de altas capacidades, nos cuentan cómo se sienten en su entorno social y educativo, qué actividades desarrollan para dar impulso a su potencial y cómo supieron que tenían altas capacidades.