El Ayuntamiento presenta la actividad ‘Un castillo bajo las estrellas’


La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha presentado la actividad ‘Un castillo bajo las estrellas’ que está enmarcada dentro de la tercera edición del proyecto dinamizador ‘Noches de verano entre Torres y Almenas’.

Un castillo bajo las Estrellas

Charo Morales de Coca ha señalado que ‘Un castillo bajo las estrellas’ son veladas astronómicas consistentes en charlas y una observación del cielo, pero guiada. “Es más, habrá un telescopio conectado con una gran pantalla para ver con detalle lo que se va a ir explicando”.

En cuanto al calendario y horario, esta actividad se realizará todos los jueves del mes de agosto, es decir el día 2, 9, 16, 23 y 30. En una única sesión a las 22.30 y hasta medianoche.

Los interesados en participar, las entradas se pueden adquirir en la misma taquilla de cada actividad, pero en la Oficina de Turismo situada en la calle Maestra se puede hacer la reserva. El precio de la entrada es de 6 euros si se compra en grupo y 8 euros si es individual. Incluye la actividad en sí y el transporte.

La edil ha destacado que el Castillo de Santa Catalina no dispone de una zona amplia de aparcamiento, de ahí que “hayamos querido facilitar el acceso lo máximo posible y todas las actividades del programa incluyen la subida y bajada de Santa Catalina”.  Hay servicio de autobuses  cuyo punto de salida y llegada estará situado en la calle Baeza (junto al aparcamiento de la Victoria).





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Agustín Bravo comentamos asuntos de la actualidad  así como situaciones de la vida diaria con un toque desenfadado y buen humor

La Audiencia de Jaén juzga a un hombre acusado de agredir sexualmente a su hija de once años. Detenido a un hombre de 25 años tras una persecución policial en Peñamefécit. PP pide a PSOE y Jaén Merece Más que informe sobre el cumplimiento de los acuerdos de la moción de censura. CCOO denuncia la situación crítica del servicio de limpieza en el Ayuntamiento de Jaén por falta de personal. El tiempo, el tráfico....

Un lunes más actualizamos la actualidad deportiva de la provincia, destacando la eliminatoria de playoff por el ascenso a 1ª RFEF del Real Jaén y la victoria en casa del Jaén Paraíso Interior que le acerca a su objetivo liguero. Todo ello, con nuestros tertulianos habituales.