El Ayuntamiento presenta ‘Jaén verde y conectada: Georparques urbanos’


Consiste en un código QR que incluye una serie de mapas que permitirán a cualquier ciudadano, con solo un dispositivo móvil, realizar paseos autoguiados y educativos para identificar la flora, conocer sus características y curiosidades, “convirtiendo una visita simple en una enriquecedora experiencia de aprendizaje”, ha señalado el concejal de Medio Ambiente y CEE, José María Cano.

Foto Presentación Jaén Verde y Conectada Geoparques Urbanos.jpg

Para realizar este proyecto, desde el área de Educación Ambiental del CEE ‘Jardines y Naturaleza’, se ha llevado a cabo una exhaustiva recopilación de datos botánicos que servirá como la base fundamental para la creación de los mapas interactivos trabajando sobre un total de 10 parques y zonas verdes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de hoy Javier Lacarra entrevista al piloto bailenense Esteban Perea y nos ofrece las principales novedades del mundo del motor y de la competición.

Con los periodistas Antonia Merino y José Manuel Serrano, director de jaenhoy.es repasamos los asuntos que marcan el oinicio del curso político en nuestra provincia

En el programa de hoy nos acompañan: Verónica Cerezo de Flor de Cerezo (moda flamenca), Isabel Afán Hidalgo de Afán Hidalgo, S.L., (abogados y correduría de seguros) y Sheila Campos Sandalio de Indah (Tienda de ropa de Madre Soledad Torres Acosta) y Carmen Nieto Martin de Paraíso Virgen Extra Gourmet S.A. (Paseo de la Estación). Espacio patrocinado por la concejalía de Mercado, Comercio y Consumo de Jaén.