El Ayuntamiento presenta el IV Trofeo ‘Ciudad de Jaén’ de patinaje de velocidad


El concejal de Deportes, José María Álvarez, acompañado por el presidente del CD Jaén Patina, Iban Moreno, han presentado el IV Trofeo ‘Ciudad de Jaén’ de patinaje de velocidad que se celebrará el 22 de abril en el velódromo de las Fuentezuelas.

PATINAJE.jpg

Desde las 9.45 horas hasta la tarde del domingo 22 de abril, “podremos disfrutar de las habilidades de estos deportistas en las distintas categorías, federadas y no federadas, y que forman además parte de la liga andaluza”, ha apuntado el concejal.

Asimismo, ha destacado que con este tipo de eventos el deporte “se convierte en turismo deportivo porque la ciudad recibirá a 200 participantes con sus correspondientes familiares que se darán cita en el velódromo de las Fuentezuelas para disfrutar de un gran torneo y que, además, se podrá ver en directo a través de streaming”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Adolfo Gutiérrez responsable de esta empresa nos habla de la amplia oferta de productos que ofertan a los agricultores

Conocemos las opiniones de expositores y visitantes a esta muesta que estará abierta hasta el próximo domingo

La diputada  provincial de Gobierno Electrónico y Régimen Interior ha destacado la importancia de la muestra en la que están presentes numerosas empresas de la comarca de la Sierra Sur que aumentan edición tras edición su presencia