El Ayuntamiento presenta al Obispado la memoria de actividad del año 2023 del Patronato Municipal de Asuntos Sociales


La presidenta del Patronato, María Segovia, señala que “se ha reforzado el acceso a los recursos sociales, la protección social, la intervención con las familias, la infancia y la adolescencia y la promoción de la autonomía personal y la atención a la dependencia" de esta manera  manera que se ha conseguido llegar al 36% de la población de la ciudad.

Foto presentación memoria PMAS al obispo de Jaén.jpg

María Segovia pone el acento en que, en 2023, “el Patronato ha ejecutado más de 9’5 millones de euros en subvenciones” y destaca el éxito de los proyectos de intervención familiar, entre otros servicios.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La tractorada convocada por las organizaciones agrarias el pasado jueves 29, centra gran parte de nuestro Onda Agraria Jaén de hoy. También hablamos con Pablo Vidal, responsable de la PAC en Caja Rural de Jaén, sobre las novedades en la gestión de las ayudas y el portfolio de servicios de la caja para los agricultores.

Bajo el lema 'Declarar la guerra al hambre', Manos Unidas de Jaén presenta esta tarde, a las 19:30 horas, en la sede del Colegio de Arquitectos, la 67 edición de la Campaña contra el hambre que promueve esta insitutución. De ella nos habla su delegada en Jaén, Lidia Casado y la hermana Carla Frey que está ofreciendo su testimonio en diferentes centros educativos de Jaén.

Magdalena Castillo, directora de producción, de la prueba nos ofrece los detalles de un fin de semana ciclista con diferentes pruebas que dizcurren entre el mar de olivos en la que está presenta la entidad financiera de la provincia