El Ayuntamiento pone en servicio la rotonda de la Avenida de Los Aparejadores


El Ayuntamiento pone en servicio la rotonda de la Avenida de Los Aparejadores tras concluir las obras que el anterior equipo de gobierno paralizó durante más de un año.

Foto rotonda Aparejadores.jpg

El concejal de Infraestructuras Municipales destaca “que en escasamente dos meses, el actual Equipo de Gobierno ha terminado las labores pendientes, de manera que este espacio ya se encuentra plenamente transformado y al servicio de los ciudadanos”.

“Gracias a esta intervención, el barrio cuenta ahora con un elemento necesario para regular la circulación y la velocidad de los vehículos en esta zona, algo que redunda en la seguridad de los usuarios de la vía”, afirma Antonio Losa.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Jaén en Julio se ha presentado esta semana en Madrid. Por primera vez desde 2004, Etnosur no estará en la acción promocional, decisión unilateral del Ayuntamiento de Alcalá la Real. Las Fiestas Ibero Romanas de Cástulo en Linares ya están en marcha, días grandes a partir del miércoles. Contenidos de La Brújula del Turismo para el 9 de mayo.

Javier Pereda reflexiona sobre el proceso de la elección del nuevo Papa,León XIV, destacando algunos aspectos de su figura

Hablamos con Felipe López una de las pesonas impulsoras de la creación hace 25 años de Geolit de este parque científico tecnológico de nuestra provincia