El Ayuntamiento pone en marcha tres Microproyectos de Inserción Sociolaboral


El Ayuntamiento pone en marcha tres Microproyectos de Inserción Sociolaboral dirigidos a fomentar la inclusión, la capacitación para el empleo y la mejora del entorno en zonas vulnerables de la ciudad.

Fotografía Presentación de los MIS.jpg

La concejala de Servicios Sociales, Ángeles Díaz de la Torre, explica que “se desarrollan en los barrios de La Magdalena, el Polígono del Valle y la calle Miguel Castillejo, suponen una continuidad del modelo iniciado en el anterior mandato y se centran en tres ámbitos clave como mantenimiento urbano, medio ambiente y animación sociocultural”.

De la Torre concreta que “en total, más de una veintena de participantes, usuarios y usuarias de los servicios sociales municipales, tomarán parte en estos programas durante los próximos cuatro meses a cambio de una prestación económica continuada” y que “realizarán acciones que reviertan positivamente en su comunidad”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con el escritor jienense que recibirá esta distinción el próximo miércoles. Lara nos cuenta en qué consistirá su función con el objetivo de poner en valor nuestro oro líquido

Proyecto para recueprar el Hotel Rey Fernando. Mejoras en el parque de bomberos de la capital. Jornadas sobre Arqueología de la Olivicultura en la UJA. Casi el 97% de las familia obtiene el colegio de la primera opción. El tráfico, el tiempo...

El Corpus Cristi de Villacarrillo y la Fiesta de la Cereza de Castillo de Locubín son protagonistas hoy en la edición del 5 de junio de La Brújula del Turismo. Eventos que son punta de lanza de la promoción de sus respectivas localidades ilustran la primavera provincial.