El Ayuntamiento pone en marcha la Escuela Ambiental de Verano con talleres gratuitos sobre naturaleza y reciclaje


La concejala de Medio Ambiente, María del Carmen Angulo, explica que estas actividades se podrán realizar del 4 de julio al 12 de agosto. “Ofertamos actividades que tienen el objetivo de difundir valores de concienciación ambiental, conocimiento de flora, fauna y sostenibilidad aprovechando el conocimiento de nuestro entorno más cercano”, señala.

2022.06.26_ESCUELAS_VERANO2.jpg

Cada asociación o colectivo interesado dispondrá de un máximo de tres días de actividad a elegir entre las ofertadas, que se llevarán a cabo en espacios públicos de la ciudad, cercanos a la sede de la asociación participante, así como en la propia sede de la asociación o lugar autorizado donde ésta realice su actividad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.