El Ayuntamiento pone en circulación los 5 primeros vehículos patrulleros híbridos y uno camuflado para Policía Local


El concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Alberca, ha destacado que tras la puesta en funcionamiento de 10 motos entran en servicio los 4 primeros coches patrulla, dotados de todo lo necesario para la atención en materia de seguridad en la ciudad y una unidad camuflada. “Forma parte de nuestro compromiso para que la mayor renovación en 15 años de la flota de este cuerpo permita mejorar en su eficiencia”. A estas cuatro unidades seguirán otras nuevas en las próximas semanas.

2023.01.31_COCHES_POLICIA_LOCAL.jpg

Las patrullas son vehículos híbridos no enchufables de 141 caballos, automáticos y equipados con lunas tratadas frente a golpes. Además incorporan equipo para primeros auxilios, extintor y material de balizamiento así como mantas ignífugas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La alcaldesa de Frailes, Encarnación Castro, nos presenta el programa de la Feria de Frailes, que comenzó oficialmente el 30 de julio y se prolongarán hasta el domingo 2 de agosto. Además nos invita a degustar el choto, plato estrella de su rica gastronomía. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

Hemos visitado el Museo Provincial de Jaén de la mano de su director, Carlos Fernández, quien nos ha explicado en elevado número de actividades previstas para este verano.

Tres residencias artísticas convierten la sala en un espacio donde los espectáculos toman forma antes de encontrarse con el público. Hablamos con la directora de Salalapaca, Carmen Gámez.